Corrector de Espalda Hombre Mujer, Espalda Recta Hombre Mujer

16,99

Descripción

Acerca de este producto

  • ✔️ REDUCE EL DOLOR Y CORRIGE TU POSTURA: Este corrector tiene un diseño ergonómico perfecto y el soporte más completo para la parte superior del cuerpo. Endereza los hombros y la espalda mientras ofrece un fuerte apoyo para la cintura con sus 2 bandas de sujección, previene y reduce el dolor de espalda y hombros, ayuda a combatir la mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado y desalineación de la espina dorsal.
  • ✔️ MAYOR COMODIDAD: Hecho de neopreno suave, resistente y elástico, se siente ligero y transpirable al ponerlo y reduce la presión que hacen otros correctores. Además, gracias a su diseño no se marca debajo de la ropa como otros correctores, lo que le permite usarlo en cualquier momento y lugar, mientras trabaja frente al ordenador, lee , mira la televisión, etc. Puede siempre mantener una postura saludable y natural.
  • ✔️ AJUSTABLE Y FÁCIL DE PONER: Perfecto para todos, con 4 tamaños para elegir en función de tu cuerpo y unas resistentes correas de velcro que te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • ✔️ EL MEJOR CORRECTOR DE POSTURA: Fabricado con suave neopreno de máxima calidad y un diseño ergonómico para la máxima comodidad de uso. Mucho MÁS DISCRETO que otros correctores para un uso más versátil , además dispone de bandas de sujección lumbar aportando mayor sujección.
Left Menu Icon