¡Oferta!

Corrector de Postura espalda unisex,correa ajustable

12,99

Descripción

Corrector de Postura espalda unisex,correa ajustable 82 a 97 cm,reduce el dolor

Corrector de Postura de espalda unisex, de tejido compuesto y carbono, correa ajustable 82 a 97 cm, acolchado, reduce dolorcolor negro
 
Correas ajustables de 82 a 97 cm
  • ✅ REDUZCA EL DOLOR Y MEJORE LA POSTURA: use la abrazadera de postura (debajo o sobre la ropa) para realinear la columna vertebral y reducir el dolor causado por una alineación deficiente. No te preocupes si experimentas un ligero malestar. ¡Significa que el refuerzo de la espalda está funcionando y está alineando la columna vertebral de la forma en que debería estar!
  • ✅ CONSTRUIR MÚSCULOS: no es suficiente volver a alinear las vértebras. Debe asegurarse de que nunca volverá a experimentar dolor de espalda. ¡Aproveche el corrector de postura para fortalecer sus músculos y evitar daños adicionales!
  • ✅ FLEXIBILIDAD: ahora que su postura ha mejorado y que los músculos de la espalda se sienten más fuertes, tiene un paso más por delante. ¡Úsalo para recuperar la movilidad y completar tu proceso de curación!
  • ✅ DISEÑO: diseño ergonómico y correas ajustables, puede controlar la tensión a voluntad, se adapta tanto para hombres, mujeres y niños
¿Por qué elegirlo?
Este corrector de postura unisex le dará apoyo, estabilidad y protección a sus hombros y músculos para corregir una mala postura y aliviar la presión de la espalda. Es un producto ideal para personas que tienen una postura sentada larga o una cifosis.

Especificaciones:
Material: neopreno
Color: negro
Peso del paquete: aproximado 76 g / 2.7 oz
Función: postura correcta, reducir molestias en hombros y espalda.
 
El paquete incluye:
1 x corrector de postura de la espalda superior

¡Mejore la Postura con un Corrector de Postura Que No Puede Ver Debajo De Su Ropa!

Nuestro Corrector de Postura Efectivo, Respirable, Ajustable y Cómodo con Soporte de Parte Superior de Espalda para hombres, mujeres, adultos y niños alivia todos los tipos de dolor de espalda y ofrece soporte de hombros y mejora la mala postura corporal. Además de una mejor postura, mejora la respiración, alineación del cuerpo y se deshace de dolor de espalda, hombro, cuello y parte superior de la espalda.

Nuestro corrector de clavícula es ligero con neopreno durable y respirable de alta calidad. Usarlo es tan sencillo que ni siquiera sabrá que está ahí, siempre y cuando use una postura correcta, ayudándole a dejar de encorvarse o jorobarse al trabajar

Left Menu Icon