Termómetro Digital infrarrojo sin contacto, láser electrónico para la frente, fiebre en la oreja, temperatura corporal, para exteriores, para bebés y adultos

19,99

Descripción

Características:

1. Preciso y confiable: Nuestro termómetro para la frente está equipado con La tecnología infrarroja médica más avanzada y un sensor de alta precisión, que puede obtener lecturas fiables y precisas dentro de 1s. Utilizamos material ABS médico profesional, que es más seguro que los termómetros de mercurio tradicionales.

2 el mejor termómetro para bebés: con la gran pantalla LCD retroiluminada y ajustes de modo silencioso, puede obtener claramente resultados de medición en la oscuridad sin afectar el sueño de su bebé. ℃ Y ℉ son fáciles de cambiar.

3. Diseño inteligente y humanizado: Nuestro termómetro digital puede almacenar y recordar hasta 35 lecturas de temperatura, lo que puede ayudarte a rastrear los cambios de temperatura. Después de 15 segundos, el smart se apaga automáticamente. Un termómetro infrarrojo para la fiebre equipado con una función de advertencia para la fiebre te ayudará A entender mejor el estado de la temperatura y las luces y Zumbadores correspondientes.

4. Termómetro multimodo: Este termómetro es adecuado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. Además de medir la frente.

Descripción:

El producto es pequeño y portátil, bonito y exquisito, adecuado para medir la temperatura del cuerpo humano y de los objetos.

Especificaciones:

Material: de plástico

Unidad: °C/ ℉

Apagado automático: 15s

Capacidad de la batería: 2 pilas AAA (no incluidas)

Distancia de medición: 1-3cm

Medición: cuerpo humano, objeto

Tiempo de medición: 1s

Valor de la memoria: 35 grupos

Left Menu Icon