¡Oferta!

Corrector de Postura Espalda Talla Única

12,00

Corrector de Postura Espalda Talla Única

Descripción

 

 

 

Corrección de postura y alivio del dolor — A largo plazo, una posición sentada incorrecta y poco ejercicio causarán diversos problemas de espalda, cuello u hombro, corrector de espalda lo ayudará de manera efectiva con dolor de espalda, mala postura o jorobado. Mejora el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho, te hace más confidente y atractivo.

Material cómodo – Corrector de Postura Espalda Recta hecho de tela SBR (neopreno) es un material ligero, suave, poroso y transpirable para una comodidad óptima. La correa trasera no causa irritación ni sudoración en la piel y mantiene su piel sana.

Mejore la postura en cualquier momento y en cualquier lugar— Corrector de Postura Espalda y Hombros con corrección de postura para el hogar, la oficina o el ocio. Incluso durante el ejercicio, puedes entrenar en tu propia postura. Y el diseño sutil hace que sea fácil ocultar el entrenador de postura debajo de la ropa y el Enderezador de Espalda es discreto y no se destaca entre la ropa.

Fácil de usar y libremente ajustable — El soporte recto para la corrección de la postura es para circunferencias mamarias entre 70cm – 114cm. Al usar espalda Faja ajustables, puede usar fácilmente el Corrector de Postura usted sin que nadie tenga que ayudarlo a ponerse o quitarse. Adecuado para damas, caballeros y adolescentes

excelente calidad

Mejore la postura en cualquier momento y en cualquier lugar— Corrector de Postura Espalda y Hombros con corrección de postura para el hogar, la oficina o el ocio. Incluso durante el ejercicio, puedes entrenar en tu propia postura. Y el diseño sutil hace que sea fácil ocultar el entrenador de postura debajo de la ropa y el Enderezador de Espalda es discreto y no se destaca entre la ropa

Descripción

Características:
– Solución a la mala postura
– Alivia el tensionamiento, el estrés y hombros rígidos
– Restaura la postura
– Cómoda y ligera a la hora del uso diario – Tela duradera – Las correas de velcro permiten un ajuste fácil.

Para que sirve el corrector de postura: 
Es un corrector que se adapta al contorno de la espalda. Su diseño con espuma acolchada permite corregir la postura, alinear los hombros y la columna vertebral. Además, previene el dolor de espalda.

El corrector es cómodo, ligero y libre de látex. Puedes usarlo todos los días, para ir a la oficina o simplemente para estar en casa. El material resistirá el desgaste constante, el agua y el clima.

  • Producto Nuevo 100% Garantizado
  • Compra de forma 100% segura

 

 

SKU: CORRECTOR 1 Categorías: , , Etiqueta:
Left Menu Icon